Posted by : akiva zero December 11, 2014


Un día, Kensuke se enamora de Kasumi, quien ha sido trasladada la su escuela. Pero el es demasiado tímido para hablar con ella. Minami, su amiga de la infancia, le pide que se unan al “Club del amor”. Este club es para ayudar a los estudiantes que están enamorados para que tomen la iniciativa. Inmediatamente lo hace, y Kasumi también se unió al club. Parece que ella esta enamorada de alguien pero no tiene el valor de decírselo. El es feliz de poder ser amigo de Kasumi, pero ella ama a alguien más.

Título: Kimihagu
Estudio: -
Episodios: 2
Género: School Girls, Trío, Virgen.
Censura: no
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español.
Fansub: hentai id
Tamaño: 100 mb
Contenedor: mp4
uploader: akiva zero
Contraseña: daemon2013


hi!! mi querida legión del mal empezare a publicar nuevamente mis aportes cachondos jajajaj.
pero aclaración yo solo subiré en mp4 ya que no se encodear el avi,sin mencionar que mi pc no es tan rapida  º_º asi que si quieren se lo piden a jose :P

mañana publicare ummm como 6 series hoy solo 1 para dar mi saludos XD

{ 4 comments... read them below or Comment }

  1. muy bueno el henati se agradece

    ReplyDelete
    Replies
    1. cual es la contraseña?

      Delete
    2. cual es la contraseña?

      Delete
  2. las contraseñas estan en la informacion , ! lean vagos !
    jejeje que buen hentay
    gracias por el aporte akiva zero

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 Daemon Hentai - Todo El Hentai Por Mega - HENTAI POR MEGA - Powered by Blogger - Designed by DAEMON HENTAI -