Posted by : Daemon Anime February 04, 2017

Volviendo de la escuela en el tren de siempre, las tetas de Miyu son manoseadas por un pervertido salido. Entonces Shun, su compañero de clase, aparece para salvarla.
Después la acompaña hasta casa y además de burlarse de lo sucedido, la besa y Miyu sale despavorida hacia su casa. Ya en casa, Miyu se lamenta de que le han robado su primer beso. Entonces Kou, su amigo de la infancia, se la lleva a su casa ya que Miyu ha perdido las llaves de la suya.Allí Miyu le confiesa que le han robado su primer beso, pero Kou le confiesa que ellos ya se habían besado antes, así que ese no era su primer beso... esa noche Kou le quita la virginidad.
Al día siguiente en la escuela, Shun se disculpa y le invita a su casa. Miyu acepta sin saber que es una trampa. Allí Shun la droga y la adiestra como una esclava sexual.
Al principio Miyu se resiste pero... al día siguiente cuando recuerda lo sucedido, empieza a masturbarse. ¿En realidad le había gustado? ¿Quería más? ¿Qué hay con Kou?
NOMBRE: Osananajimi to Doukyuusei
TAMAÑO: 100 MB
FORMATO: MP4
CAPÍTULOS: 2
AÑO: 2010
CENSURA: Si
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULO: Español 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Daemon Hentai - Todo El Hentai Por Mega - HENTAI POR MEGA - Powered by Blogger - Designed by DAEMON HENTAI -